Dental Garrido

La atención personalizada, cercana y empática, así como la preocupación por el detalle y el trabajo bien hecho son parte fundamental de esa filosofía que Dental Garrido refleja en su trabajo diario.
Siempre es una gran suerte colaborar con un equipo profesional tan apasionado con su labor y con el que hemos tenido una gran química a la hora de desarrollar la identidad de su marca al completo, desde su naming y el desarrollo gráfico de la misma, hasta la decoración de su clínica.
Tras los problemas de distintas franquicias dedicadas a la salud, pensamos que era fundamental alejarnos lo máximo posible del modelo de comunicación utilizado por estas cadenas y por ello, decidimos incluir en su espacio de trabajo detalles que recogiesen el modo de ser de su propietario. Nos pareció que, de una manera elegante, debíamos mostrar su lado más humano de una manera real y para ello dedicamos un mural de una segunda zona de espera a las magníficas fotografías de sus viajes a África. “Daktari for Maasai” es un proyecto humanitario con el que cada año Roberto, propietario de la clínica, viaja ofreciendo asistencia sanitaria dental gratuita entre distintas tribus de Tanzania.

Hablemos de tu proyecto

Haremos que tu marca sea única, memorable, diferente