Naming y desarrollo gráfico de la marca de mantones y complementos realizados de manera artesanal Carmita Manila
En la actualidad existe una revalorización del objeto artesanal, se vuelve a valorar la belleza de lo único. Para este cliente de complementos de fabricación propia, cuya característica común es el flecado artesanal y el amor por el trabajo bien hecho, buscamos una marca que se dirijiera a un público que valora lo hecho con mimo. Una marca que nos hablara de las tradiciones y de aquellos «tesoros» que se transmiten de generación en generación manteniendo su valor original e incluso incrementándolo por las experiencias vividas con ellos con el paso de los años. Uniendo tradición, familia y remotos orígenes surgió la marca Carmita Manila. Un nombre propio lleno de significado para nuestro cliente y que, combinado con el «apellido» elegido, nos conduce de forma directa al árbol genealógico de nuestro producto.
Naming Desarrollo gráfico de la marca Diseño de web Diseño packaging
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad