Somos tu estudio de diseño
en Sevilla

Diseñamos marcas para cautivar al consumidor
Bassali es un estudio de diseño centrado en el ámbito de la creación gráfica. Durante más de 15 años, hemos desarrollado proyectos de creación y restyling de marcas, diseño de packaging y merchandising, diseño decorativo de espacios comerciales y eventos, desarrollo de campañas publicitarias, así como las labores de dirección de arte y control de la producción.

Creamos marcas en las
que el público cree

1

Escuchar para ver más allá.
Todo comienza escuchando a nuestros clientes. Ellos son los padres de los proyectos que juntos convertiremos en marcas. Solo poniéndonos en su piel, podremos reconocer la esencia primigenia de sus empresas, la ventaja competitiva que hará que las marcas destaquen en el mercado global.

2

Comprometernos para crecer.
Crear una marca es una carrera de fondo donde la mejor forma de avanzar es ir en tándem. Cultivar la confianza y fomentar las sinergias son las claves que definen nuestra forma de trabajar. Nos comprometemos con nuestros clientes y vivimos sus marcas como algo propio, nuestro.

3

Analizar para sorprender.
Nuestros proceso de trabajo comienza en el análisis de la empresa, el mercado y las tendencias. Exige un enfoque estratégico a lo largo de todo el recorrido, considerando sus objetivos y las necesidades de su público. Esta metodología muestra el rigor de nuestro trabajo y explica el éxito de nuestras marcas.

4

Evolucionar para seguir siendo uno mismo.
El lanzamiento de una marca no es el final del camino, solo el principio. Hay que seguir esforzándose para que las señas de identidad no pierdan brillo en un escenario extremadamente cambiante y saturado. Este proceso de evolución es parte de la labor de acompañamiento que ofrecemos.

Hablemos de tu proyecto

Haremos que tu marca sea única, memorable, diferente