Packaging

Diseñamos envases que deleiten a tu público

En un proyecto de packaging se cruzan diferentes disciplinas para conseguir un producto que atraiga al consumidor. Diseño gráfico y dirección de arte construyen la identidad del producto y le aportan la personalidad necesaria para diferenciarse del resto en el momento de la compra.
Nuestro objetivo es crear diseños de packaging con la fuerza y el empuje necesarios para competir en el lineal del punto de venta, el espacio más complicado donde el producto compite con el resto de marcas.
Diseños creativos, con
fuerza e impacto para
enamorar al consumidor

Conquista el lineal de productos
en el punto de venta

Somos tu agencia de diseño de packaging en Sevilla
Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Es algo que sabemos bien en nuestra agencia de branding y diseño, y que siempre le decimos a nuestros clientes para que no pierdan de vista su objetivo, conseguir un envase único que haga destacar su producto del resto.
Y es que, el diseño del packaging es un proceso crucial que hará que la balanza se decante hacia tu favor si sabes cómo llegar al consumidor, cómo cautivarlo y darle aquello que anda buscando. En Bassali sabemos cómo hacerlo.
Tenemos una amplia experiencia en el diseño de envases, etiquetas de producto, artículos de merchandising y embalajes de marcas tan conocidas como Ybarra, La Masía, Catunambú, Starlux o Musa.
Gracias a un buen diseño de packaging, aumentarán las posibilidades de diferenciarte de tu competencia y se incrementarán las probabilidades de que los consumidores escojan tus productos.
Nuestro proceso de trabajo para el diseño de packaging integra desde la conceptualización, el uso de tipografías, iconografías o ilustraciones. Cuidamos cada más mínimo detalle para conseguir impactar, porque la decisión de compra se basa en gran medida en las emociones.

Hablemos de tu proyecto

Haremos que tu marca sea única, memorable, diferente