Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Es algo que sabemos bien en nuestra agencia de branding y diseño, y que siempre le decimos a nuestros clientes para que no pierdan de vista su objetivo, conseguir un envase único que haga destacar su producto del resto.
Y es que, el diseño del packaging es un proceso crucial que hará que la balanza se decante hacia tu favor si sabes cómo llegar al consumidor, cómo cautivarlo y darle aquello que anda buscando. En Bassali sabemos cómo hacerlo.
Tenemos una amplia experiencia en el diseño de envases, etiquetas de producto, artículos de merchandising y embalajes de marcas tan conocidas como Ybarra, La Masía, Catunambú, Starlux o Musa.
Gracias a un buen diseño de packaging, aumentarán las posibilidades de diferenciarte de tu competencia y se incrementarán las probabilidades de que los consumidores escojan tus productos.
Nuestro proceso de trabajo para el diseño de packaging integra desde la conceptualización, el uso de tipografías, iconografías o ilustraciones. Cuidamos cada más mínimo detalle para conseguir impactar, porque la decisión de compra se basa en gran medida en las emociones.