Branding

Consigue un valor diferencial con tu marca en el mercado

Unido al naming, el desarrollo gráfico o identidad visual terminará de reflejar la estrategia inicial de una marca. Ya sea de nueva creación, un restyling o un rebranding (cambio más profundo que responde a una rectificación de estrategia en el negocio), deberá responder no a gustos particulares sino a la estrategia establecida.
Teniendo una base sólida, surgirán todas las piezas de comunicación que sean necesarias, desde un catálogo corporativo o comercial, la papelería de la empresa, hasta la temática para la decoración de un evento.
Aportamos la diferencia
que necesita tu marca
para despegar en el mercado

Marcas que ayudan
a fidelizar a clientes

Somos tu consultora de branding en Sevilla
En Bassali creamos marcas que aporten valor añadido a tu proyecto, haciéndolo único y diferente al resto. Y es que, cada marca tiene una identidad propia que ayudamos a descubrir y destacar frente al resto de competidores.
Tenemos una larga experiencia en la creación de branding para empresas y somos expertos en el arte de hacer despegar tu marca. Así, trabajamos en la búsqueda de esa esencia, de ese carácter personal y diferencial que emocione y enamore al consumidor final.
Para ello, llevamos a cabo un análisis estratégico de la marca para poder determinar desde una perspectiva más amplia la identidad visual y verbal que proyecta, así como su competencia, explorando todas las tendencias del mercado para encontrar la oportunidad que nos distinga.
Definida la marca, no irá guiando por cada uno de los procesos para conseguir el valor añadido que andamos buscando.

Hablemos de tu proyecto

Haremos que tu marca sea única, memorable, diferente